2

Os presentamos espai Kru, by Rias de Galicia

espai Kru, el nuevo espacio de Rias de Galicia. Apertura, Martes 4 de Septiembre. Entérate aquí…

Hace 2.000.000 de años. Antes del fuego.
El origen. El comienzo de todo. Solo vivo y crudo. Frío. Luego llegaron los marinados, los aliños y los salazones. Sashimis, carpaccios y tartar. Una historia forjada por la cultura mediterránea, atlántica, americana, árabe, nórdica y asiática. La fuente de la que bebe la gastronomía. La fuente de la que bebe Rías. Un espacio para las elaboraciones sin fuego. El Espai Kru.

La carta tiene dos partes. La principal, basada en elaboraciones sin fuego, es un canto al producto. Moluscos Kru, krustáceos, pescados kru, carnes kru, verduras kru. Cierta originalidad sin pasarse, cierta sofisticación sin pasarse, y los precios sin pasarse, pero para disfrutar de esto, hay que pasarse. Y una segunda parte en la que descubrimos ell fuego. Hay un hueco para lo caliente en una lista de platos en los que hay futuras estrellas indiscutibles. Pondremos fotos. Y habrá hueco también para la coctelería. En concreto para los mid cocktails. Medios cócteles. Igual de buenos y mitad de alcohol. Y una carta de vinos ,escogidos entre nuestra carta principal, que destacan por una imagen moderna y unas características de vinos fáciles de beber, agradables, de complejidad justa y divertidos.

Y todo esto empieza el martes 4. Hay ganazas después del trabajo que hemos hecho. Queda ver la recepción de nuestra gente que aspiramos y deseamos que sea grande.

Para reservas llamar al 934248152